Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible en noviembre - Playtowin
3769
post-template-default,single,single-post,postid-3769,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible en noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible en noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible el 6 de noviembre con algunas novedades y un aspecto gráfico renovado

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed: Hot Pursuit, una de las entregas mejor valoradas de la franquicia, volverá a la vida mediante una remasterización que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 6 de noviembre y en Nintendo Switch el 13 de noviembre. El título incluye contenido adicional, aprovecha el actual hardware para lucir unos gráficos mejorados y presenta un modo multijugador con juego cruzado y Autolog.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered admite 4K/60 FPS en PC y permitirá elegir entre 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS en PlayStation 4 y Xbox One X, mientras que en las versiones básicas de ambas consolas el juego funcionará a 1080p/30 FPS. La versión de Nintendo Switch se ejecuta a 1080p/30 FPS en el modo acoplado y 720p/30 FPS fuera de la base. En todas las versiones tenemos modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados.

Novedades Gráficas

Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC nos encontramos con una interfaz contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado. También se han añadido nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizada, así como múltiples actualizaciones de calidad de vida. Respecto al contenido adicional, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered incluye el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso, el Pack Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado entregados en el lanzamiento, que incluyen seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. En cuanto al sistema Autolog que busca potenciar la competición social, funciona de forma asincrónica, pero también se sincroniza entre plataformas para que en los cuadros de tiempos aparezcan jugadores de las cuatro plataformas.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido desarrollado por Stellar Entertainment (Burnout Paradise Remastered) y tendrá un precio de 39,99 euros en consola, mientras que la versión para PC se podrá adquirir mediante Steam y Origin por 29,99 euros.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment