El soulslike Mortal Shell estará disponible para PS4, Xbox One y PC - Playtowin
3698
post-template-default,single,single-post,postid-3698,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
El soulslike Mortal Shell estará disponible para PS4, Xbox One y PC

El soulslike Mortal Shell estará disponible para PS4, Xbox One y PC

El soulslike Mortal Shell se pondrá a la venta el 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Mortal Shell, un juego de rol y acción que ha llamado la atención por su inspiración en la franquicia Dark Souls (de ahí lo de soulslike), se pondrá a la venta el 18 de agosto por 29,99 euros, según ha anunciado el editor PlayStack. El título desarrollado por Cold Symmetry, que se presenta como un estudio compuesto por veteranos, estará disponible en PS4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store. A Steam llegará a lo largo de 2021.

En Mortal Shell los jugadores despiertan como un recipiente vacío en un mundo asolado y decadente donde los restos de la humanidad se marchitan. A pesar de este escenario poco alentador, no todo está perdido. En este mundo existen restos perdidos de guerreros derrotados en forma de receptáculos mortales que pueden ser ocupados para ampliar los conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga la conexión con el receptáculo mortal, mejor se podrán aprovechar sus talentos.

 

Cold Symmetry no ha ofrecido demasiados detalles sobre la historia de Mortal Shell, pero sabemos que la campaña girará en torno a las órdenes del Dark Father y un viaje por diferentes parajes con el objetivo de descubrir templos escondidos. Durante el camino aparecerán enemigos implacables que deberán ser derrotados mediante la estrategia y la reflexión, así como aliados y guerreros caídos de los que se podrán aprovechar habilidades y conocimientos. También hay un sistema de fabricación para mejorar las armas.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment