Mortal Kombat 11 muestra a RoboCop, Fujin y Sheeva en acción - Playtowin
3029
post-template-default,single,single-post,postid-3029,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Mortal Kombat 11 muestra a RoboCop, Fujin y Sheeva en acción

Una semana después de presentar la expansión Aftermath, el editor Warner Bros. Games y el desarrollador NetherRealm Studios distribuyen un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 destinado a mostrar cómo se defienden en el juego de lucha Robocop, Fujin y Sheeva. Los tres personajes se incorporarán el 26 de mayo junto al resto de contenido del complemento, que consiste en una expansión del modo historia y tres paquetes con diferentes elementos cosméticos.

RoboCop, anteriormente conocido como Alex Murphy, llegará a Mortal Kombat 11 equipado con un amplio arsenal que incluye la pistola Auto 9, un lanzallamas, un rifle francotirador, un escudo antidisturbios y un cañón al hombro que puede cargar distintos tipos de munición. También cuenta con un pincho con el que puede atravesar a sus enemigos, mientras que para el fatality recurre al ED-209 y su puntería para dar un final explosivo al rival.

Para llevar a RoboCop hasta Mortal Kombat 11 el equipo de NetherRealm Studios escaneó y grabó Peter Weller, el actor que dio vida al personaje en las dos primeras películas de la saga, la original RoboCop (1987) y la secuela RoboCop 2 (1990). En el juego, RoboCop incluye los trajes de las dos películas (uno gris y otro mucho más azul), así como una variante RoboCop Cyber Ninja de Mortal Kombat 3.

Fujin, el Dios del Viento y hermano de Raiden, se pudo jugar por primera vez en Mortal Kombat 4 y llegará a Mortal Kombat 11 con su espada y su arco en el combate. También usará sus poderes divinos para potenciar sus ataques y movimientos así como para controlar su arma. Por su parte, Sheeva, la reina mitad humana y mitad dragón, es una maestra de la lucha pesada y se vale de su estilo basado en el contacto para abatir a sus enemigos, a los que castiga con su escudo y un poderoso pisotón imposible de bloquear.

Mortal Kombat 11: Aftermath para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia estará disponible el 26 de mayo a cambio de 39,99 euros, que pasarán a ser 49,99 euros a cambio de unir el la expansión con el Kombat Pass que incluye los seis luchadores ya disponibles (Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn). Los nuevos jugadores dispondrán Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que por 59,99 euros también añade el juego original. La versión física estará disponible en junio pero solo en América del Norte.

Todas las reservas incluyen acceso al pack de apariencias Konflicto Eterno, que incorpora nuevas skins para Scorpion, Sub-Zero y Frost.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment