Monster Hunter Rise ya está disponible en formato PC a través de Steam - Playtowin
5676
post-template-default,single,single-post,postid-5676,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Monster Hunter Rise ya está disponible en formato PC a través de Steam

Monster Hunter Rise ya está disponible en formato PC a través de Steam

Ya puedes disfrutar de esta trepidante aventura de Monster Hunter Rise en tu PC

La galardonada y superexitosa saga Monster Hunter ha estrenado el aclamado Monster Hunter Rise en formato PC (Steam). La versión para PC de Monster Hunter Rise ofrece características como la compatibilidad con la resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, compatibilidad con monitores de pantalla ultrapanorámica y mucho más. Tras su aclamado estreno en Nintendo Switch a principios del año, Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a la colorida aldea de Kamura, que se prepara para defenderse de la inminente nueva misión conocida como Rampage. En el lanzamiento, los cazadores pueden enfrentarse a todo el contenido posterior al lanzamiento y de colaboración publicado anteriormente hasta la actualización 3.6.1 de Nintendo Switch en solitario ¡o con hasta otros tres usuarios en el juego cooperativo en línea!

Para superar el inminente Rampage, los cazadores de Kamura deberán utilizar a los nuevos compañeros de caza, Palamute y la mecánica de agarre “Wirebug”, mientras participan en el característico combate pleno de acción de la saga. Los compañeros Palamute “Canyne” se unen a los  Palicoes “Felyne”, los favoritos de la saga, para ayudar a los usuarios durante la caza. Además de aportar su considerable capacidad ofensiva a cualquier combate, los Palamutes también pueden llevar a los cazadores a sus lomos, para perseguir rápidamente a cualquier monstruo que huya y atravesar los mapas abiertos. Los Wirebugs, por su parte, facilitan a los cazadores agarrarse ágilmente en cualquier dirección durante una cacería y pueden combinarse con cada uno de los 14 tipos de armas para crear “Ataques Silkbind únicos”. Dañar a los monstruos con estos nuevos ataques los hará susceptibles a la nueva técnica “Wyvern riding”, que permite a los usuarios tomar temporalmente el control de un monstruo y provocar espectaculares secuencias de batalla durante la cacería.

 

Cuando los jugadores no se encuentren explorando alguno de los cinco amplios escenarios, tales como las Ruinas del Santuario, el Bosque Inundado y las Llanuras Arenosas, podrán también luchar contra hordas de enormes monstruos en el nuevo tipo de misión Rampage que incorpora Monster Hunter Rise. En estas misiones, los cazadores deben trabajar con los ciudadanos de la aldea de Kamura para preparar sus instalaciones defensivas y proteger las barricadas de la Fortaleza, contra las oleadas de monstruos invasores, incluyendo los poderosos monstruos Apez que pueden aparecer durante el asedio. Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise añade nuevas “Habilidades de cambio” para cada arma a medida que los cazadores avancen en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con los ataques normales o Silkbind existentes, los usuarios pueden crear todos los nuevos combos y estrategias que se ajusten a su estilo de juego preferido.

Monster Hunter Rise incluirá nuevas características para mejorar la unión con otros usuarios en las cacerías. La escala de dificultad dinámica para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que los nuevos usuarios entran y salen de una búsqueda central. La nueva función “Hunter Connect” permite a los usuarios crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros con las mismas etiquetas o invitar a amigos a las que se hayan unido. Al completar una misión en la vertiente multijugador, los usuarios podrán dar “me gusta” a los demás cazadores de su grupo, lo que aumentará la probabilidad de que se encuentren en el emparejamiento de partidas.

Estas son algunas de sus características principales

Monstruos feroces con una ecología única
Caza una enorme variedad de monstruos con un comportamiento propio y de una ferocidad letal. Desde el regreso de clásicos a criaturas completamente nuevas inspiradas en el folklore japonés, incluido el monstruo insignia, el wyvern Magnamalo. ¡Deberás pensar rápido y aprender sus particularidades si es que quieres hacerte con alguna de las recompensas!

Elige un arma y demuestra tus habilidades
Usa 14 tipos de armas diferentes con estilos de juego únicos, tanto a corta como larga distancia. Ataca y pega fuerte con la devastadora gran espada, elimina monstruos espectacularmente con la elegante espada larga, conviértete en un letal torbellino de filos cortantes con las fulgurantes espadas dobles, carga con la demoledora lanza en ristre o dispara desde lejos con el arco y las ballestas. Estos son solo algunos de los tipos de armas que hallarás en el juego, por lo que siempre encontrarás una perfecta para ti.

Caza, reúne materiales y fabrica para convertirte en el depredador supremo
Cada monstruo que caces te proporciona materiales con los que crear nuevas armas y armaduras, y mejorar tu equipo actual. ¡Vuelve a salir a la naturaleza para cazar monstruos aún más fieros y conseguir recompensas todavía mejores! Cambia de arma cuando quieras en una de las cajas de equipo. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

El lanzamiento de Monster Hunter Rise para PC incluye un sólido elenco de monstruos a los que vencer, así como todo el contenido hasta la actualización 3.6.1 de Nintendo Switch. Estas actualizaciones gratuitas del título incluían múltiples monstruos adicionales, entre ellos los favoritos de los fans, Chameleos y Valstrax, además de contenido de colaboración con juegos emblemáticos como Okami, Ghosts ‘n Golbins y otros. Los futuros contenidos posteriores al estreno se sincronizarán con la versión de Nintendo Switch a finales de febrero de 2022. Además, la enorme expansión de pago Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a los usuarios de Nintendo Switch y PC en el verano de 2022. Más detalles sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak se desvelarán más adelante.

Además de la edición estándar de Monster Hunter Rise, la versión especial Deluxe incluye la versión estándar del juego, así como un vale para el contenido descargable digital que puede canjearse por contenido adicional en el juego, como un conjunto de armadura de capas completas “Kamurai”, poses exclusivas, objetos cosméticos y mucho más. Los usuarios de PC recibirán un conjunto de objetos de celebración gratuito repleto de objetos útiles en el momento del lanzamiento, junto con el acceso al conjunto de armadura Guild Cross que ofrece una gran defensa para superar las primeras misiones del juego y alcanzar el rango alto en poco tiempo.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment