Monkey King: Hero is Back - Playtowin
1955
post-template-default,single,single-post,postid-1955,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Monkey King: Hero is Back

THQ Nordic ha anunciado una asociación con Sony Interactive Entertainment y Oasis Games para la distribución de Monkey King: Hero is Back en Europa y Estados Unidos. El juego para PlayStation 4 y PC estará disponible en ambos territorios a partir del 17 de octubre tanto en formato físico como digital. En ambos casos la versión para consola se despachará por 39,99 euros, mientras que la de ordenador costará 29,99 euros.


Monkey King: Hero is Back es un juego de acción, aventura y fantasía basado en la película de animación del mismo nombre, que en 2015 llegó a los cines chinos y logró recaudar más de 160 millones de euros. Tanto el juego como la cinta explican la historia de un joven monje llamado Liuer y sus peripecias junto al rey mono Sun Wukong, que ha sido liberado después de pasar 500 años encarcelado por los dioses a los que había hecho enfadar. En el título de Oasis Games los jugadores asumen el papel de Sun Wukong, que vivirá su propia campaña a la vez que sigue la historia de la película junto a Liuer.

https://www.youtube.com/watch?v=u81UrGqHM1U

La versión de Monkey King: Hero is Back para PlayStation 4 también se ofrecerá en una Hero Edition de formato digital, que por 64,99 euros incluye el título junto a un pase de temporada que añade dos nuevas aventuras (Uproar in Heaven y Mind Palace), dos trajes adicionales para el protagonista (Tuxedo y el Dasheng Doll) y objetos que se pueden usar dentro del juego. Además, aquellos que reserven el título en cualquiera de las dos versiones para PlayStation 4 recibirán los modos de juego Paradise y Desperation.
La campaña de reservas de Monkey King: Hero is Back empieza hoy mismo en PlayStation 4 y en PC se abrirá la veda a partir del lunes 19 de agosto.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment