Metro Exodus recibirá su segunda y última expansión La Historia de Sam el 11 de febrero - Playtowin
2730
post-template-default,single,single-post,postid-2730,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Metro Exodus recibirá su segunda y última expansión La Historia de Sam el 11 de febrero

El editor Deep Silver y el desarrollador 4A Games han revelado nuevos detalles y la fecha de lanzamiento de La Historia de Sam, el segundo y último contenido adicional que recibirá Metro Exodus. Al igual que Los Dos Coroneles, este complemento forma parte del pase de expansión que actualmente se vende de forma independiente por 24,99 euros o junto al juego a cambio de 94,99 euros en consola y 64,98 euros en PC. Esta noticia incluye spoilers de Metro Exodus.

La Historia de Sam estará disponible el 11 de febrero de 2020 y tiene como protagonista a un antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller desde que la guerra nuclear devastara Moscú. También acompañó a Artyom, el héroe de la franquicia, en busca de un mundo fuera del metro. Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida, una perspectiva que no parecía demasiado optimista desde la oscuridad de los túneles de Metro.

Sin embargo, cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, sus esperanzas aumentaron y el plan de regresar ya no resultaba tan descabellado. Para lograr su objetivo de volver a Estados Unidos, Sam sube a bordo del Aurora dirección al puerto de Vladivostok, que se encuentra devastado por un tsunami y repleto de edificios industriales y distritos residenciales derruidos. El escenario se presenta mucho más peligroso de lo que él esperaba.

La Historia de Sam promete entregar “un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego”. En esta campaña adicional los jugadores vivirán una historia con nuevos nuevos personajes, armas y variantes mutantes que no han sido detallados.

Salvo sorpresa, con este contenido adicional 4A Games da por terminado Metro Exodus. Sin embargo, la franquicia parece que tiene el futuro asegurado. Aún no hay nada anunciado, pero Dmitry Glukhovsky, creador de las novelas Metro en las que se basan los juegos protagonizados por Artyom, reconoció el pasado verano que ya se encontraba trabajando en una nueva historia. Por otro lado, tenemos la colección Metro Redux que incluye las dos primeras entregas anunciado para Nintendo Switch y con un lanzamiento previsto para el 28 de febrero de 2020.

A nivel económico no parece que vayan a existir problemas. THQ Nordic, responsable de editar Metro Exodus, ha comentado en el pasado que el título ha cumplido con todas las expectativas y recuperado la inversión en desarrollo y marketing.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment