Metal Max Xeno Reborn llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch - Playtowin
5959
post-template-default,single,single-post,postid-5959,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Metal Max Xeno Reborn llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Metal Max Xeno Reborn llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El JRPG posapocalíptico, Metal Max Xeno Reborn, con intenso combate en tiempo real y mundo abierto totalmente explorable llega en formato físico

La franquicia ‘Metal Max’, con más de 30 años de reconocimiento, es extremadamente popular en los mercados de Asia oriental, con el lanzamiento de múltiples títulos de Metal Max en diferentes plataformas.

Metal Max Xeno Reborn es uno de los juegos más queridos de Japón. Metal Max Xeno Reborn es un juego JRPG de acción con batallas en tiempo real con combates de vehículos. Únete a Talis, un solitario cazador, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades, recolecta y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.

La humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes buscan hacer retroceder a las máquinas. Llevan medio siglo en guerra contra el ordenador principal NOA, reduciendo a escombros incluso la metrópoli más grande de Asia, TOKIO. Explora este páramo desolado y ábrete camino a través de los ataques enemigos. Recupérate, modifica y contraataca usando tanques, armamento y un fiel perro de batalla, Pochi, para reclamar un futuro para la raza humana.

 

Algunas de sus características principales son:

• Una de las experiencias JRPG más queridas de Japón. Remasterizado para una nueva audiencia.
• Piérdete en un entorno de mundo abierto no lineal. Ve donde quieras y cuando quieras en busca de supervivientes.
• Busca en el páramo para mejorar tu arsenal de vehículos y armas, ¡todo listo para grandes batallas!
• Experimenta con dos estilos de exploración de juego diferentes, reconocer el terreno en vehículo o a pie.
• Gran variedad de habilidades y opciones potenciadoras para personaliza tu equipo y juegar a tu manera.

 

Metal Max Xeno Reborn ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 10 de junio de 2022.

 

Fuente: Meridiem Games

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment