Mega Man Zero/ZX Legacy Collection anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC - Playtowin
2050
post-template-default,single,single-post,postid-2050,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Capcom vuelve a sacarse de la manga un recopilatorio de la franquicia Mega Man. En esta ocasión hablamos de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, una colección que reúne las cuatro entregas de Mega Man Zero junto a Mega Man ZX y ZX Advent. El título estará disponible en formato digital el 21 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) por 29,99 euros.
Los juegos incluidos en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluyen un nuevo Z Chaser Mode que permitirá a los jugadores competir completando speedruns, un modo principiante para los que quieran centrarse en la historia a su ritmo y la opción de activar el guardado asistido para revivir en puntos de control recientes. La colección también añade una galería de diseños y un reproductor de música para echar un vistazo a los diseños originales y escuchar la banda sonora de los seis juegos.

En el apartado gráfico se ofrece la opción de jugar con los píxeles originales o aplicar un filtro para mejorar la calidad de los sprites. Por su parte, los títulos de la serie Mega Man ZX que aparecieron en Nintendo DS se mostrarán en doble pantalla, con su respectiva opción de elegir cómo se muestra cada una.

Los jugadores que reserven Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible recibirán el pack Mega Man Zero/ZX Reploid Remixes. Este contenido incluye seis temas alternativos de música del juego, así como cuatro temas con arreglos especiales de compositores veteranos de la serie para el reproductor de música.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment