Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha presentado su Ultimate Edition para PS5 - Playtowin
5524
post-template-default,single,single-post,postid-5524,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha presentado su Ultimate Edition para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha presentado su Ultimate Edition para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha presentado un espectacular tráiler con su Ultimate Edition

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games, presenta su Ultimate Edition con un nuevo y espectacular tráiler. Esta edición, exclusiva para las videoconsolas de nueva generación, incluye Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spiderman Remasterizado.

A lo largo de la pieza, compuesta íntegramente por imágenes de ambos videojuegos y en la que se ve, por primera vez, imágenes de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, Peter Parker y Miles Morales dialogan sobre la dificultad de ser Spider-Man y luchar por proteger a la ciudad, mientras se intercalan imágenes de los enfrentamientos de ambos superhéroes contra algunos de los villanos principales de los juegos.

 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permite vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hace que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales y en dos versiones diferentes (Edición estándar y Edición Definitiva) a través de PlayStation Store.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment