Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en formato físico - Playtowin
5278
post-template-default,single,single-post,postid-5278,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en formato físico

Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en formato físico

Marsupilami: Hoobadventure saldrá a la venta para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4

Los tres Marsupilamis Punch, Twister y Hope llegan hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para recorrer varios entornos y saltar por todos lados para salvar a los animales de una terrible maldición.
Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombia. Sus vidas están a punto de dar un giro drástico cuando abren accidentalmente un sarcófago mientras juegan con escombros en una playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, nuestros tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden emprender una aventura, encontrar al fantasma y revertir la maldición.

 

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquin, este juego de plataformas en 2,5D te lleva a un colorido viaje por la selva palombiana, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Salta, golpea, corre y balancéate con tu cola como sólo lo hacen los Marsupilamis.

Aunque se dirige principalmente a un público joven, los jugadores más entregados estarán encantados de saber que un modo Contrarreloj les retará a terminar cada nivel tan rápido como puedan. Y para los completistas, se desbloqueará una hermosa galería de obras de arte tras recoger las plumas ocultas y visitar los dojos secretos.

El Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics «Spirou & Fantasio». El Marsupilami fue tan popular que se ganó su propia serie de tapa dura publicada por Dupuis.

Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en las siguientes ediciones:

Edición Tropical

  • El juego Marsupilami: Hoobadventure
  • 2 hojas de pegatinas
  • Un colgador de puerta

Edición Coleccionista

  • El juego Marsupilami: Hoobadventure
  • 2 hojas de pegatinas
  • Un colgador de puerta
  • Una figura de Marsupilami de 14 cm

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment