Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android - Playtowin
2041
post-template-default,single,single-post,postid-2041,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android

Después de superar algún que otro retraso, Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart para dispositivos inteligentes, desembarcará el 25 de septiembre de 2019 en los sistemas iOS y Android. Los jugadores interesados ya pueden preinscríbirse en la App Store (iOS) y Google Play (Android).
Mario Kart Tour abrazará el modelo free-to-play e incluirá compras integradas dentro de la aplicación. El título incluirá circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo real como París y Tokio que cambiarán cada dos semanas, así como pistas clásicas de la franquicia incluyendo la senda Arco Iris. Los personajes disponibles serán los de siempre (Mario, Luigi, Toad, Bowser, Peach, Yoshi, Wario, Donkey Kong…), aunque en Mario Kart Tour se unirán pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Para jugar a Mario Kart Tour solo hace falta un dedo de una mano. Con el pulgar se puede conducir, derrapar y lanzar objetos. En el tráiler mostrado por Nintendo el único momento en el que hace falta la otra mano es cuando el protagonista es alcanzado por la tinta negra de un Blooper, que se puede retirar de la pantalla frotando. La tinta solo será uno de los objetos disponibles en Mario Kart Tour, donde también encontraremos los diferentes caparazones cuyo color marca su efecto, bombas, estrellas de invencibilidad o el clásico plátano.
Además de poder jugar solo, los usuarios de Mario Kart Tour podrán competir contra amigos y jugadores de todo el mundo. Una tabla de clasificación mundial listará a los jugadores en función de su puntuación más alta obtenida en cada carrera. Además de las copas, será posible jugar las rondas extra, unos nuevos circuitos con desafíos donde hay que hacer algo más que quedar primero. Nintendo no ha detallado cómo piensa monetizar Mario Kart Tour, pero todo parece indicar que los pilotos, atuendos, alas, vehículos y la personalización jugarán un papel fundamental. Para jugar a Mario Kart Tour será necesario crear o vincular una cuenta Nintendo.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment