Maneater: Truth Quest, ya está disponible - Playtowin
4202
post-template-default,single,single-post,postid-4202,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Maneater: Truth Quest, ya está disponible

Maneater: Truth Quest, ya está disponible

Descubre los misterios de las profundidades en Maneater: Truth Quest, ya disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S

El desarrollador y editor Tripwire Interactive ha anunciado hoy el lanzamiento de Maneater: Truth Quest, el primer contenido descargable para Maneater, el galardonado RPG de acción (shARkPG) ¡donde juegas en el papel de un tiburón! Ya disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, los sistemas de consolas Xbox One y Xbox Series X|S y en formato PC (a través de Steam y Epic Games Store), el descargable Maneater: Truth Quest requiere el juego base Maneater para poder jugar y ya está a la venta con un precio de venta recomendado 14.99€ con una calificación por edades PEGI de +18. Aquellos que busquen la mejor opción para su mordisco, pueden hacerse con la edición Maneater Apex, que incluye el juego base, además del descargable Maneater: Truth Quest con un pvpr de 49.99€.

 

Tras el dramático desenlace de Manetaer, el protagonista, el tiburón toro evolucionado y el periodista/narrador Trip Westhaven regresan  en Maneater: Truth Quest, una nueva aventura que se desarrolla en la isla Plover, frente a la costa de Port Clovis y que ¡llega repleta de nuevas evoluciones, vida salvaje, desafíos y mucho más! Los usuarios volverán a tomar el control del máximo depredador de los mares para comer, explorar, y evolucionar hasta llegar a la cumbre de la cadena alimenticia.

“¡La larga espera toca ya a su fin! Hace más de un año lanzamos Maneater y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica” ha afirmado Sean McBride, Director Creativo de Tripwire Interactive. “¡El equipo ha trabajado duro y Truth Quest por fin ha llegado! Con él, tenemos toneladas de nuevos desafíos, una zona completamente nueva para explorar, montones de cosas nuevas para comer y evoluciones que desbloquear. Averigua a qué se refería Scaly Pete cuando los lugareños hablaban de los ‘Experimentos Gub’ment’ acechando en las aguas de Port Clovis. Lleva un sombrero de papel de aluminio, porque estás a punto de sumergirte en la madriguera de la conspiración y los encubrimientos militares. ¡Trip Westhaven lo va a destapar todo!”

Características principales de Maneater: Truth Quest:

  • Nueva historia
    • Juega a través de una nueva expansión basada en una historia complete, en la que Trip Westhaven (interpretado por Chris Parnell; SNL, 30 Rock, Rick y Morty) regresa para narrar, tras haber sido relegado a la Plataforma de streaming de vídeos online “ViewTube.”
  • Nuevas evoluciones
    • Nuevo conjunto de evoluciones
    • Se ha aumentado el nivel máximo a 40
    • Cinco nuevas evoluciones de órganos, con un espacio de órgano adicional desbloqueado en el nivel 35 (requiere contar con el contenido descargable)
  • Nueva vida salvaje
    • Nuevo “Súper” Predador en la cúspide de la cadena.
    • Lucha contra la feroz vida salvaje, que incluye criaturas de caza evolucionadas, al tiempo que te abres paso en la cadena alimenticia para el dominio regional.
  • Nuevas fuerzas militares y sistema Cazarrecompensas
    • Apodado “Site P,” el complejo militar de la isla Plover alberga fuerzas terrestres que lanzarán ataques desde las playas y fortificaciones
    • Los helicópteros cazaron desde el aire.
    • Cinco nuevos jefes cazarrecompensas.
    • Nuevas armas y vehículos para los cazarrecompensas militares.
  • Nuevos tipos de objetivos
    • Fallo de comunicación: lanza objetos con la cola para destruir el objetivo.
    • Contrarreloj: nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo.

El original Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que encontrarás enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Este es afortunado, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment