Mafia: Definitive Edition retrasa su lanzamiento - Playtowin
3593
post-template-default,single,single-post,postid-3593,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Mafia: Definitive Edition retrasa su lanzamiento

Mafia: Definitive Edition retrasa su lanzamiento

Mafia: Definitive Edition se retrasa hasta el 25 de septiembre

2K Games y Hangar 13 han anunciado que el lanzamiento del esperado título para PlayStation 4, Xbox One y PC se retrasa hasta el 25 de septiembre de 2020. El cambio de fecha se produce para no comprometer la calidad de la experiencia del título y se comunica solo dos meses después de que editor y desarrollador informasen que el título se pondría a la venta el 28 de agosto.

El lanzamiento mundial del juego pasa al 25 de septiembre según ha comunicado 2K Games y Hangar 13. “Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una empresa cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida”.

Para amenizar la espera hasta el lanzamiento del juego, que debido al retraso se extiende un mes más, el 22 de julio se mostrará un nuevo gameplay con más detalles del título. De momento hay que conformarse con los 15 segundos de metraje que tenéis encima de estas líneas. El mensaje de 2K Games y Hangar 13 termina dando las gracias a los jugadores por “apoyarnos mientras seguimos trabajando en la saga de mafiosos por excelencia”.

Mafia: Definitive Edition forma parte de Mafia Trilogy, que por 59,99 euros también incluye los ya disponibles Mafia II: Definitive Edition, Mafia III: Definitive Edition. Los interesados en adquirir solo esta entrega, que pasa por ser un remake del original Mafia, deberán abonar 39,99 euros.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment