MADiSON ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch - Playtowin
6736
post-template-default,single,single-post,postid-6736,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
MADiSON ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

MADiSON ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

Sufre el brutal tormento de un demonio que te obliga a continuar un sangriento ritual

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona, inmersivo y aterrador, con una jugabilidad perturbadora y una narrativa inquietante a la par de convincente. Con la ayuda de una vieja cámara instantánea, conecta el mundo humano con el más allá. Resuelve rompecabezas, explora tu entorno y, lo más importante: sobrevive.

La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible e incluye el cartucho con el juego y una hoja de presentación con un código de descarga del siguiente contenido: La historia de Blue Knees, archivos de sonido «The Priest», la colección completa de tarjetas digitales de rituales, el conjunto gratuito de aspectos «possessed» para la cámara del juego y otros regalos como un fondo de pantalla. Perp games en colaboración con Eden Reforestation Project, plantará 1 árbol por cada copia vendida.

 

Algunas de sus características principales son:

  • El terror psicológico y el survival horror se funden en MADiSON.
  • Piérdete en esta experiencia inmersiva y aterradora gracias a los efectos visuales de alta calidad junto a los sonidos tridimensionales.
  • Vigila cada paso que des y ten cuidado de no atraer ninguna atención no deseada. No estarás solo.
  • Utiliza la cámara instantánea para sobrevivir a esta tortura.
  • Revela manualmente las fotos que tomes y enfréntate al miedo de desvelar la verdad.
  • Los eventos activados aleatoriamente y los rompecabezas cambiantes a lo largo del juego aseguran un mayor nivel de rejugabilidad.
  • Busca en todas partes, recoge elementos e interactúa con ellos para sobrevivir a los entes.

La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible para comprar en tiendas de nuestro territorio junto a la ‘Possessed Edition’ de MADiSON para PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment