Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch repasa todas sus novedades y características en un tráiler - Playtowin
2392
post-template-default,single,single-post,postid-2392,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch repasa todas sus novedades y características en un tráiler

Nintendo ha mostrado un nuevo y generoso vídeo Luigi’s Mansion 3 donde se detalla todo el contenido que ofrecerá el juego cuando se ponga a la venta el el jueves 31 de octubre de 2019 coincidiendo con la fiesta anglosajona de Halloween. Cuando el título llegue a las estanterías, toda la atención de Nintendo se centrarán en su último gran lanzamiento del año, el de Pokémon espada y Pokémon escudo.

Luigi’s Mansion 3 sitúa su acción en el Hotel Gritz, en cuyas instalaciones de lujo han sido invitados a pasar unas vacaciones Mario, Peach y compañía. La magia del lugar pronto se verá rota por la pesadilla, cuando los fantasmas a las órdenes del Rey Boo empiecen a ponerlo todo patas arriba y encierren a Mario y sus amigos dentro de unos cuadros. Una vez más Luigi deberá recorrer a la ayuda del profesor Fesor pasa salvar a sus compañeros y al mundo.

Entre las nuevas herramientas disponibles para hacer frente a los fantasmas destaca el Succionaentes GOM-1L, una renovada versión de la aspiradora con mucha potencia de succión y varias habilidades inéditas. Por ejemplo, con la función Sacudida se puede estampar a un fantasma contra el suelo; el Chupoun lo adhiere sobre cualquier cosa (incluyendo los enemigos) permitiendo tirar de ella o él para destruir mobiliario; mientras que el Propulsor ofrece una opción para quitarse de encima a los espectros en caso de que rodeen a Luigi.

Sin embargo, la mayor novedad que aporta el profesor Fesor es el Gomiluigi, una copia viscosa y verde de Luigi que puede aprovechar su constitución para escurrirse entre espacios estrechos, caminar sobre pinchos, levantar objetos pesados y arreglárselas con todo tipo de artilugios. Es posible dominar el Gomiluigi uno mismo para resolver rompecabezas, pero el punto más interesante de esta copia gelatinosa equipada con su propio aspirador es que habilita el juego cooperativo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Gomiluigi se disuelve en contacto con el agua.

Luigi’s Mansion 3 también ofrece un multijugador cooperativo y competitivo llamado Luigi contra Luigi y detrás del cual se esconden una serie de minijuegos donde pueden participar hasta 8 jugadores. También se ofrece un modo cooperativo en línea y local llamado Torre de los desafíos donde se anima a completar cada piso lo más rápido posible. Estos dos modos se ampliarán en el futuro mediante contenido descargable de pago.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment