Los remasters de Commandos 2 y Praetorians se muestran con un primer tráiler - Playtowin
1976
post-template-default,single,single-post,postid-1976,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Los remasters de Commandos 2 y Praetorians se muestran con un primer tráiler

Kalypso Media se avanza al inicio de la Gamescom 2019 que se celebra la próxima semana mostrado el primer tráiler de Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster. Por el momento el editor alemán se resiste a revelar una fecha de lanzamiento para ambos títulos, aunque mantiene que estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) durante el último trimestre de 2019.


Los remasters de Commandos 2 y Praetorians HD lucirán prácticamente las mismas mejoras. Esto incluye unos gráficos en alta definición, controles mejorados y adaptados a los tiempos actuales, una interfaz modernizada y en el caso de Commandos 2 un tutorial revisado así como la posibilidad de girar el entorno en 360 grados y hacer zum. Commandos 2 está siendo adaptado por Yippee Entertainment, que más adelante sacará una versión para Nintendo Switch, iPad y tabletas Android, mientras que Torus Games se encarga de Praetorians HD.

Para los despistados, Commandos 2 es un juego de estrategia en tiempo real ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por un comando de élite, que debe aventurarse en territorio enemigo y coordinarse para completar una serie de misiones en diferentes escenarios. Por su parte, Praetorians también apuesta por la estrategia en tiempo real pero de una forma muy diferente, ya que los jugadores lideran ejércitos a lo largo de una campaña de 20 misiones. Tanto Commandos como Praetorians fueron originalmente desarrollados por Pyro Studios.

Aquellos que la próxima semana se desplacen hasta Colonia para asistir a la Gamescom tendrán la oportunidad de probar ambos juegos en una versión preliminar disponible en el estand de Kalypso Media.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment