Los remasters de Commandos 2 y Praetorians estarán disponibles el 24 de enero de 2020 para PC - Playtowin
2452
post-template-default,single,single-post,postid-2452,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Los remasters de Commandos 2 y Praetorians estarán disponibles el 24 de enero de 2020 para PC

El editor Kalypso Media y los desarrolladores Yippee! Entertainment y Torus Games han anunciado que Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians HD – Remaster en su versión para Windows PC, se pondrán a la venta el 24 de enero de 2020 mediante Steam. Ambos juegos de estrategia podrán ser adquiridos en pack o de forma independiente a un precio aún por revelar. La campaña de reservas se iniciará el 13 de diciembre y quien precompre el juego mediante la tienda de Kalypso recibirá acceso a la beta cerrada.

La beta de Commandos 2 y Praetorians tendrá lugar en diciembre y permitirá probar el renovado tutorial, ver las mejoras gráficas aplicadas gracias al proceso de remasterización, poner a prueba los nuevos controles, participar de algunas misiones de la campaña y jugar en los mapas de escaramuza. Además, la beta de Praetorians HD – Remaster incluye el modo multijugador. Durante el transcurso de las pruebas se aplicarán correcciones y mejoras.

Las versiones remasterizadas de Commandos 2 y Praetorians han recibido prácticamente el mismo trato, que se resumen en gráficos en alta definición, controles mejorados y adaptados a los nuevos tiempos y una interfaz modernizada. Además, Commandos 2 luce una función inédita que permite girar el entorno en 360 grados y hacer zum. El estudio Yippee Entertainment se encarga de la revisión de Commandos 2, mientras que Torus Games es el responsable de Praetorians HD.

También ha trascendido los requisitos mínimos de ambos juegos. Son los siguientes:

Requisitos mínimos Commandos 2 – HD Remaster

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel i3 (de cuarta generación) a 3.5GHz o AMD Quad-Core a 3.9GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 570 o AMD Radeon HD 6950 con 2GB de VRAM
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos mínimos Praetorians – HD Remaster

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 (Dual-core a 3,3 Ghz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Con 2GB de VRAM como por ejemplo Nvidia GeForce GT640
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster también tendrán una versión para PlayStation 4 y Xbox One que estarán disponibles en primavera. La misma época en la que Nintendo Switch recibirá Commandos 2 – HD Remaster.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment