Los Pitufos –Operación Vilhoja ya está disponible - Playtowin
5185
post-template-default,single,single-post,postid-5185,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Los Pitufos –Operación Vilhoja ya está disponible

Los Pitufos –Operación Vilhoja ya está disponible

Prepárate para ayudar a Los Pitufos a salvar el bosque con Los Pitufos –Operación Vilhoja

El editor Microids, IMPS y OSome Studio han anunciado que el nuevo videojuego Los Pitufos – Operación Vilhoja ya está disponible en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego llega completamente localizado al castellano, tanto en texto como en voces. El juego también es compatible PlayStation 5 y Xbox Series X|S y estará disponible a finales de este año en estas plataformas.

Una aventura intuitiva y accesible, Los Pitufos – Misión Vileaf hará las delicias de todos los perfiles, jóvenes y experimentados, fans de los Pitufos y de los juegos de plataformas en 3D. Además, será posible jugar a través de los 5 mundos, tanto en solitario como en modo cooperativo para dos jugadores.

Descubre el tráiler de lanzamiento y lánzate a la aventura para salvar el bosque.

En un grimorio polvoriento escondido en lo más profundo de su laboratorio, el mago Gargamel descubrió la fórmula de una planta maligna: la Vileaf. Esta planta produce semillas que pueden atraer y apresar a los pitufos… ¡pero esta planta es también un gran peligro para el bosque, ya que es muy tóxica! Papá Pitufo decide hacerse cargo de la situación y pedir a sus compañeros pitufos que le ayuden a encontrar los ingredientes de un antídoto súper potente para todas las plantas enfermas de la Vileaf. Gracias al Pitufoscopio, un revolucionario invento de Pitufo Manitas, lánzate a la aventura para encontrar los ingredientes y liberar a tus compañeros pitufos… ¡y salvar todo el bosque!


Algunas de sus características del juego son:

  • Una aventura intuitiva y accesible para todas las edades – Los Pitufos – Misión Vileaf hará las delicias de todos los perfiles, de pequeños y mayores, de los fans de los Pitufos y de los acidionados de los juegos de plataformas en 3D, así como de los jugadores ocasionales y más experimentados.
  • Un reparto excepcional – Encarna a 4 pitufos icónicos: La Pitufina, el Pitufo Fornido, el Pitufo Cerebrito y el Pitufo Chef
  • El Pitufero, ¡un equipo pitufero muy útil! Diseñado por Pitufo Manitas, esta herramienta no solo te permitirá curar las plantas contaminadas, sino que también te facilitará la exploración, dotándote de mayores saltos, capacidad de deslizamiento y buceo, y una revolucionaria función de aspiración que te ayudará a afrontar todos los obstáculos que te encuentres.
  • Un juego de plataformas y exploración – ¡Recorre los recovecos de 5 variados y coloridos mundos, encuentra tu camino a través de los niveles verticales para recoger los ingredientes que te permitirán elaborar el antídoto para salvar el bosque!
  • ¡Salvad el bosque juntos! – ¡Un segundo jugador podrá unirse a la aventura encarnando a un pequeño robot! Inventado por Pitufo Manitas, este pequeño aliado puede acoplarse o desacoplarse del Pitufero en cualquier momento y tiene algunas habilidades pitufas muy útiles, como curar las plantas de alrededor, volar, ¡e incluso lanzar semillas explosivas a los enemigos!
  • ¡Devuelve la vida a la aldea de los pitufos! A medida que los jugadores avanzan en la aventura, podrán mejorar el Pitufizador recogiendo objetos entre los niveles y devolver a la aldea de los pitufos su antiguo esplendor.

La edición pitufástica contiene:

  • El juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • 3 litografías (10x15cm)
  • Un llavero de Papá Pitufo (5cm)

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment