Los personajes de The King of Fighters XV cobran vida en un espectacular vídeo animado - Playtowin
5806
post-template-default,single,single-post,postid-5806,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Los personajes de The King of Fighters XV cobran vida en un espectacular vídeo animado

Los personajes de The King of Fighters XV cobran vida en un espectacular vídeo animado

De la mado del mundialmente conocido animador, director y diseñador de personajes Masami Obari llega un corto animado especial de THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) con su estilo único e icónico. Échale un vistazo a tus personajes favoritos de KOF XV pateando a rivales en un impresionante vídeo animado.

 

THE KING OF FIGHTERS XV contará con un total de 39 personajes,  entre los que se incluyen clásicos personajes populares y favoritos de los fans resucitados, a los que se sumarán 12 personajes descargables a lo largo del año hasta sumar un masivo elenco de 51 luchadores. Además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorpora la SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los jugadores pueden experimentar un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido). La función RUSH permite realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluido los renovados y vibrantes movimientos especiales, harán que los combates en este juego resulten más explosivos que nunca.

THE KING OF FIGHTERS XV se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store el 17 de febrero de 2022.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment