Llega The Dark Pictures: Man of Medan, el nuevo juego de terror de Supermassive Games - Playtowin
2057
post-template-default,single,single-post,postid-2057,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Llega The Dark Pictures: Man of Medan, el nuevo juego de terror de Supermassive Games

Como buen editor, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Dark Pictures: Man of Medan, la primera entrega de una antología de terror desarrollada por Supermassive Games, equipo responsable de Until Dawn. El juego se pondrá a la venta el viernes 30 de agosto por 29,99 euros con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.
En Man of Medan un grupo de cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones en Indonesia con un viaje de submarinismo, cuando deciden ir en busca de unos restos de la Segunda Guerra Mundial. Se trata del SS Ourang Medan, un buque de carga neerlandés cuya tripulación murió en circunstancias sospechosas. Sin embargo, a medida que avanza el día se forma una tormenta que transforma un viaje de placer en algo mucho más siniestro que podría terminar con muertos y supervivientes.
Al igual que el resto de antologías de The Dark Pictures, la de Man of Medan se basa en una leyenda urbana. El SS Ourang Medan existió y naufragó después de que toda su tripulación falleciera por motivos que a día de hoy aún se desconocen. El buque fue encontrado lleno de cadáveres (incluyendo el de un perro) sin signos de violencia, pero cuando se iniciaron las tareas de remolque un incendio en la bodega terminó por hacer explotar el barco.

Además de ofrecer una campaña rejugable, una historia ramificada, caminos secundarios y numerosos finales, The Dark Pictures: Man of Medan cuenta con dos modos multijugador. En Movie Night hasta cinco jugadores podrán jugar en la misma consola e irán pasándose el mando en función del personaje que protagoniza la acción. El objetivo de todos ellos será que su avatar siga con vida y asumir las decisiones tomadas por el resto. Por su parte, Shared Story es un multijugador cooperativo para dos participantes que pueden vivir experiencias diferentes ya que no siempre estarán juntos.

Los jugadores que hayan reservado The Dark Pictures: Man of Medan accederán desde el inicio a la Versión del Conservador, una ruta alternativa para vivir el modo historia desde una perspectiva diferente. A lo largo del 2019 este contenido se ofrecerá de forma gratuita a los demás jugadores.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment