Llega a Chernobylite el nuevo DLC llamado Monster Hunt - Playtowin
5077
post-template-default,single,single-post,postid-5077,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Llega a Chernobylite el nuevo DLC Monster Hunt

Llega a Chernobylite el nuevo DLC llamado Monster Hunt

Monster Hunt es la primera de una serie de actualizaciones de contenido gratuitas para Chernobylite

La distribuidora All in! Games y la desarrolladora The Farm 51 tienen el placer de presentar la primera de muchas actualizaciones de contenido gratuitas para Chernobylite: Monster Hunt. Esta actualización de contenido gratuita añadirá tres nuevos monstruos muy duros de roer a una zona ya de por sí repleta de desafíos mortíferos. Todos ellos disponen de habilidades únicas, así que será mejor que te prepares a conciencia si quieres sobrevivir. (Chernobylite ahora está disponible en Steam con un 20 % de descuento).


Además, el nuevo paquete Terror otoñal te permitirá darles un toque siniestro a los combates con nuevos aspectos de armas, disponibles para todas ellas. Hazte con el paquete de armas Terror otoñal para PC (Steam) por tan solo 3,99 $/3,29 €/2,89 £.  El paquete Terror otoñal también estará disponible para otras plataformas de PC y consolas a finales de este mismo año.

 

Fuente: Plan of Attack

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment