Little Nightmares II muestra su tráiler de lanzamiento - Playtowin
4001
post-template-default,single,single-post,postid-4001,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Little Nightmares II muestra su tráiler de lanzamiento

Little Nightmares II muestra su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco y Tarsier Studio han mostrado el tráiler de lanzamiento de Little NIghtmares II que se estrena el 11 de febrero

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II para celebrar que el juego desarrollado por Tarsier Studios se pondrá a la venta el jueves 11 de febrero con versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam, GOG) y Stadia. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series llegarán a lo largo de este año. Además, el editor japonés ha informado que Little Nightmares (2017) ha vendido más de 3 millones de copias.

Little Nightmares II es una aventura de suspense protagonizada por Mono, “un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre”, dice la descripción oficial del juego. Para salir con vida de este fantástico, podrido y distorsionado mundo llamado Ciudad Pálida, Mono deberá completar rompecabezas y para conseguirlo contará con la ayuda de Six, la chica con el chubasquero amarillo que en la primera entrega de la saga partió con el objetivo de abandonar Las Fauces.

En su viaje hasta la Torre de Señales desde donde se extiende el mal a través de las pantallas de televisión de todo el mundo, Mono deberá superar desde bosques hasta escuelas y en su camino se encontrará con todo tipo de personajes, incluyendo la sádica Profesora, el sanguinario Cazador o el Doctor de un hospital donde los pacientes están convalecientes después de que algunas de sus extremidades hayan sido sustituidas por cosas.

 

Una aventura de crueldad y desgracias nos espera 

Otros peligros menores a los que se deberán enfrentar Mono y Six son los Espectadores, que viven su vida a través de la pantalla y no se imaginan el mundo sin ella, los Pacientes, que no se soportan a sí mismos y solo se ven los defectos y las miserias de la naturaleza, y los Matones, “que son la prueba viviente de que no todos los niños son ineficientes”, pues ellos son las desgraciadas víctimas de la crueldad de sus progenitores y no buscan amigos. Además, estarán los numerosos rompecabezas marca de la casa.

A pesar de la presencia de Six durante toda la campaña, Little Nightmares II no es un juego con modo cooperativo. La chica del chubasquero amarillo ayudará a Mono a superar todos los desafíos pero siempre estará controlada por la IA. Six ha llegado a este mundo sin saber cómo y encuentra en Mono a una persona con la quien confiar para poder sobrevivir.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment