Layers of Fears se muestra con un nuevo tráiler - Playtowin
6726
post-template-default,single,single-post,postid-6726,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Layers of Fears se muestra con un nuevo tráiler

Layers of Fears se muestra con un nuevo tráiler

Layers of Fears, el nuevo juego de terror de Bloober Team, se deja ver en un nuevo tráiler

El estudio polaco Bloober Team ha aprovechado la Gamescom 2022 para mostrar un nuevo tráiler de Layers of Fears, un juego de terror psicológico que “descubre una historia nueva basada en Layers of Fear, LOF: Inheritance y Layers of Fear 2 con una nueva dirección de jugabilidad”. El equipo también ha recordado que el lanzamiento del título sigue previsto para principios de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

Bloober Team también ha facilitado los primeros detalles de The Final Note, una de las nuevas historias creadas exclusivamente para el juego. Es esta historia la que protagoniza el metraje de hoy, mientras que el vídeo mostrado cuando se presentó el título el pasado junio ofrece un vistazo a las líneas argumentales ya conocidas por los jugadores de las anteriores entregas. The Final Note se centra en la esposa del pintor que protagoniza Layers of Fear (2016), una música devastada cuyo punto de vista aún no ha sido mostrado.

Añadir que al final del tráiler se muestra un adelanto de una nueva ubicación que debería servir a los jugadores para vincular las historias de Layers of Fear y Layers of Fear 2. Los eventos de ambos juegos están aparentemente separados, pero Bloober Team demostrará que están entrelazados.

 

Layers of Fears es un juego de terror psicológico en primera persona ambientado a principios del siglo XX que explora las vidas y tragedias de una familia envuelta en la demencia y su descenso hacia la locura. Se trata de un viaje influenciado por el arte, empezando con la pintura victoriana y desarrollándose lentamente hacia los mundos de la música y el cine. Esta entrega se basa en las anteriores entregas de la franquicia, pero funciona como una reimaginación de su estructura narrativa que las conecta a todas.

En resumen, Layers of Fears servirá como nexo de unión entre Layers of Fear y Layers of Fear 2, revisando sus historias y ampliando el universo con nuevos capítulos como The Final Note. El título usará Unreal Engine 5, tendrá soporte para trazado de rayos, HDR, resolución 4K y usará el sistema Lumen, una solución de iluminación global totalmente dinámica.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment