Lake ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
6208
post-template-default,single,single-post,postid-6208,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Lake ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Lake ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Lake es una aventura interactiva que te sorprenderá

Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.

El jugador se pone en la piel de Meredith Weiss, que se toma un descanso de su carrera profesional en la ciudad y visita durante dos semanas el pueblo del lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero.

Durante su estancia, se encuentra con unas cuantas caras conocidas, así como con mucha gente nueva, mientras conduce el camión del correo a través de los pintorescos bosques de Oregón, parando en lugares bellamente detallados para entregar cartas y paquetes, y conocer a los extravagantes habitantes del pueblo.

Al final de las dos semanas, tendrá que decidir si vuelve a su vida en la ciudad o se queda en Providence Oaks.


La edición física de Lake para PlayStation incluye un bonito y detallado mapa de Providence Oaks.

Algunas de sus características principales son:

  • Escápese a un entorno hermoso y rústico sin teléfonos móviles ni Internet.
  • Conozca a una serie de simpáticos personajes, cada uno con su propia personalidad y peculiaridades, mientras vuelve a vivir los años 80.
  • Escoge las actividades después del trabajo: sal con tus amigos, ayuda a tus vecinos o quédate en casa leyendo un libro.
  • Experimenta dos semanas de historias ramificadas que no rehúyen los temas de la vida cotidiana.
  • Determina tu propia historia: no hay respuestas o finales «correctos» o incorrectos. Simplemente lo que quieras que ocurra.
  • Optimizado para PlayStation 5.

 

Lake ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment