La serie de anime Resident Evil: Oscuridad Infinita estrena tráiler - Playtowin
4087
post-template-default,single,single-post,postid-4087,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
La serie de anime Resident Evil: Oscuridad Infinita estrena tráiler

La serie de anime Resident Evil: Oscuridad Infinita estrena tráiler

Resident Evil: Oscuridad Infinita estrena tráiler y anuncia su llegada para el 8 de julio en Netflix

Capcom y Netflix han mostrado un nuevo tráiler y puesto fecha a Resident Evil Oscuridad Infinita, la serie anime a cargo del estudio japonés Quebico que estará disponible en el servicio de streaming el 8 de julio. Por otro lado, la compañía nipona ha actualizado las ventas de sus juegos y revelado que durante los tres primeros meses del año Resident Evil 7: biohazard vendió 500.000 unidades que le han permitido superar los 9 millones de copias traspasadas.

Además de ofrecer fecha y tráiler, Netflix ha revelado nuevos detalles sobre la serie. La historia de Resident Evil: Oscuridad Infinita nos sitúa en 2006, pero sus orígenes se encuentran seis años atrás, cuando un helicóptero de las fuerzas especiales del ejército estadounidense se estrella mientras intervenía en la guerra civil de Penamstan. La unidad militar Mad Dogs liderada por Jason que se encontraba en la zona acude al rescate y comprueba que los compañeros supuestamente muertos se empiezan a mover de forma extraña.

En el presente (2006), la Casa Blanca es víctima de un ataque informático que tiene como objetivo obtener información sensible. Para investigar el suceso el presidente de Estados Unidos invita a cuatro agentes, incluyendo a Leon S. Kennedy y Jason, el Héroe de Penamstan. Cuando se encuentran en la residencia ejecutiva hay un apagón y aparecen de la nada una horda de zombis junto a un equipo SWAT. Posteriormente se descubre que el archivo sustraído está relacionado con un laboratorio de biología ubicado en Shanghái.

 

Leon y otros tres agentes, Jason, Shen May y Patrick, viajan hasta Shanghái en un submarino de última generación, pero son atacados por Bio Organic Weapon (B.O.W.) “y empujados a una situación de vida o muerte”. De forma paralela, Claire Redfield, una veterana de Raccoon City que ha sido citada en la Casa Blanca como miembro de Terra Save, una organización que ayuda a las víctimas de actos de bioterrorismo, inicia su propia investigación para descubrir qué pasó en Penamstan.

Mientras esperamos su llegada podemos seguir disfrutando del último juego de la franquicia, Resident Evil Village.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment