La edición especial de Death's Gambit: Afterlife para Nintendo Switch ya está disponible - Playtowin
6078
post-template-default,single,single-post,postid-6078,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
La edición especial de Death's Gambit: Afterlife para Nintendo Switch ya está disponible

La edición especial de Death’s Gambit: Afterlife para Nintendo Switch ya está disponible

Descubre el verdadero precio de la inmortalidad con la edición especial de Death’s Gambit: Afterlife

Death’s Gambit: Afterlife, del editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit, ya se encuentra disponible en todas las tiendas de toda Europa. Este desafiante juego de plataformas en 2D con profundos elementos de RPG dará a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorun, la mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas.

Meridiem Games, junto con Serenity Forge, son los encargados de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con un arte de Sorun en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster a doble cara.

 

Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble que en la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos.

También se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.

Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, también podrán elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.

Death’s Gambit: Afterlife ya se encuentra disponible con una edición especial en formato físico para Nintendo Switch.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment