La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a Europa y costará 269,99 euros - Playtowin
2721
post-template-default,single,single-post,postid-2721,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a Europa y costará 269,99 euros

Capcom ha anunciado que la edición para coleccionistas de Resident Evil 3 Remake estará disponible en Europa, Oriente Medio y África. Anteriormente su comercialización solo había sido confirmada para América del Norte. En España, donde la distribución de la compañía japonesa corre a cargo de Koch Media, no existirá exclusiva para ningún cliente, así que los interesados en ejecutar la reserva deberán estar atentos a todos las tiendas.

La edición para coleccionistas de Resident Evil 3 Remake está coronada por una figura de Jill Valentine “de gran calidad” y unos 28 centímetros de altura, donde la heroína del juego aparece con su atuendo habitual, el renovado aspecto que le da dado la modelo rusa Sasha Zotova y empuñando una pistola. Se trata de una figura que puede hacer compañía a la de Leon Kennedy que incluía la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake. En ambos casos la peana es la misma.

Además de la estatua, esta edición coleccionista incluye una copia en formato físico de Resident Evil 3 Remake (PlayStation 4 o Xbox One), un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City, la banda sonora del juego en dos discos y una caja para guardar todo el contenido. Aquellos que quieran hacerse con esta edición de Resident Evil 3 Remake ya pueden ir preparando 269,99 euros, según indica la cadena Game.

En cuanto al juego, el remake de Resident Evil 3 permitirá a los jugadores volver a ponerse en la piel de Jill Valentine para revivir el último arco argumental de la historia de Raccoon City. Nuestra heroína tiene como objetivo escapar de la ciudad en ruinas e infestada de zombis, una tarea que intentará evitar de una forma implacable el arma biológica Nemesis. Durante la campaña del juego también será posible adoptar el papel de Carlos Oliveira, un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S.

Los que busquen acción online podrán servirse de Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico 4vs1.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment