La demo de Babylon's Fall llegará el 25 de febrero de 2022 - Playtowin
5856
post-template-default,single,single-post,postid-5856,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
La demo de Babylon's Fall llegará el 25 de febrero de 2022

La demo de Babylon’s Fall llegará el 25 de febrero de 2022

La demo gratuita de Babylon’s Fall estará disponible en Playtation el 25 de Febrero de 2022

SQUARE ENIX ha anunciado durante una transmisión en directo que los jugadores de PlayStation podrán acceder a una demo descargable gratuita de BABYLON’S FALL a partir del 25 de febrero de 2022.

La demo da acceso a los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 al principio del juego, del que es posible disfrutar gratis en solitario o en el modo cooperativo multiplataforma con cuatro jugadores en total. Será posible trasladar todo el progreso y logros a la versión completa del juego en las plataformas PlayStation tras el lanzamiento oficial el 3 de marzo. Quienes reserven la Digital Deluxe Edition de BABYLON’S FALL obtendrán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero. SQUARE ENIX también ha anunciado que todos los jugadores de BABYLON’S FALL recibirán gratis el Premium Battle Pass durante la primera temporada.

 

Fruto de la colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames Inc., la demo proporciona varias horas de contenido de la historia y acceso ilimitado al multijugador para que los jugadores puedan empezar a fortalecer a su Sentinel cuanto antes. En el principio del juego se explica el enorme poder que manejan los Sentinels en el campo de batalla, pero también la responsabilidad que pesa sobre sus hombros al verse obligados a salvar la ciudad que rodea a la torre. No tarda en hacerse evidente que los secretos y tesoros de la torre solo se revelarán con el esfuerzo y el sacrificio de un Sentinel.

Con combates fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL puede disfrutarse en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores. Después del lanzamiento, se irán incorporando a BABYLON’S FALL nuevos modos de juego, contenidos de la historia y más tipos de armas sin coste adicional. BABYLON’S FALL estará disponible para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 y PC a partir del 3 de marzo de 2022.

En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment