Konami anuncia el remake de Silent Hill 2 para PS5 y PC - Playtowin
6895
post-template-default,single,single-post,postid-6895,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Konami anuncia el remake de Silent Hill 2 para PS5 y PC

Konami anuncia el remake de Silent Hill 2 para PS5 y PC

 Silent Hill vuelve de nuevo con un remake de Silent Hill 2

El juego originalmente lanzado en PlayStation 2 en 2001 que volverá mediante un remake, según ha anunciado la compañía japonesa. El título se ha presentado con un primer tráiler, algunos detalles sobre las mejoras como el uso de la cámara sobre el hombro y la promesa de un lanzamiento en PS5 con exclusiva en consola de doce meses y PC mediante Steam. Como se sospechaba, detrás de este proyecto tenemos a Bloober Team, el estudio polaco responsable de The Medium.

 

Aunque pueda parecer lo contrario, que Konami haya apostado por un remake de Silent Hill 2 tiene mucho sentido. A pesar de que los eventos de esta entrega tienen lugar antes de los hechos narrados en el juego original, su historia prácticamente no está conectada, así que los jugadores no necesitan jugar a Silent Hill para disfrutar plenamente de la secuela. Además, Silent Hill 2 está considerado como la mejor entrega de la franquicia, así que supone un buen punto de partida para los nuevos jugadores y un producto atractivo para aquellos que quieran revivir el título con un apartado gráfico totalmente renovado.

El protagonista de la historia es James Sunderland, que recibe una carta de su esposa Mary, muerta hace tres años por una enfermedad, en la que le pide que vaya a Silent Hill, un turístico pueblo ubicado en el noreste de los Estados Unidos al que una vez fueron de vacaciones. Cuando llega a Silent Hill, James no tarda en darse cuenta de que el pueblo, que ahora está cubierto por una espesa niebla, no parece el mismo. A pesar de ello no da marcha atrás y motivado por la carta decide explorar para encontrar el “lugar especial”.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment