Kona II: Brume, la secuela de la aventura narrativa Kona ha sido anunciada - Playtowin
6615
post-template-default,single,single-post,postid-6615,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Kona II: Brume, la secuela de la aventura narrativa Kona ha sido anunciada

Kona II: Brume, la secuela de la aventura narrativa Kona ha sido anunciada

Kona II: Brume mantiene el narrador omnisciente en tercera persona que narra el viaje de Carl Faubert por Manastan

La aventura narrativa Kona lanzada en 2017 tendrá una secuela llamada Kona II: Brume, según han anunciado el editor Ravenscourt y el equipo de desarrollo canadiense Parabole. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler y los detalles de la historia, que una vez más estará protagonizada por el detective privado Carl Faubert.

Kona II: Brume se ambienta en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70, donde una extraña bruma que distorsiona las realidades está alejando a un pueblo minero de su tranquila realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza. ¿De dónde procede y qué verdad se oculta tras la niebla? La respuesta a estas preguntas quedará en manos del detective privado Carl Faubert, que se ha propuesto resolver los misterios surrealistas que afectan a la tierra ficticia (y nevada) de Manastan.

 

Respecto al primer Kona, Kona II: Brume no solo mantiene la ambientación canadisnse de los años 70, el protagonista y el misterio de corte detectivesco con elementos surrealistas. También se apuesta de nuevo por la supervivencia (al frío, la fauna y las pesadillas), la exploración (buscando pistas, visitando lugares cercanos en el trineo de perros y navegación por los lagos de los alrededores), la investigación (siguiendo pistas, hallazgos, consultando el cuaderno y poniendo a prueba las dotes detectivescas), la experimentación (la historia se desarrolla a medida que se avanza) y la aventura narrativa.

Kona II: Brume se lanzará en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El título se podrá probar mediante una demo durante la feria Gamescom en Colonia (del 24 al 29 de agosto) en estand indie. La primera entrega de Kona tiene reseñas recientes y generales “muy positivas” en Steam.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment