It Takes Two muestra su apuesta cooperativa - Playtowin
4028
post-template-default,single,single-post,postid-4028,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
It Takes Two muestra su apuesta cooperativa

It Takes Two muestra su apuesta cooperativa

It Takes Two muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

EA Originals, el sello de Electronic Arts dedicado a la distribución y edición de títulos indie de terceros, ha publicado un nuevo tráiler de It Takes Two centrado en la historia, una parte muy importante del juego. It Takes Two es el proyecto de Hazelight Studios, es decir, de Josef Fares, el mismo equipo de desarrollo y diseñador responsables del también cooperativo A Way Out.

Además de mostrar la historia, se muestra un generoso metraje con gameplay, It Takes Two explica la historia de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo que accidentalmente lleva a cabo su hija Rose. Para salir del atolladero nuestros protagonistas deberán enfrentarse al reto del Dr. Hakim, un libro hortera de autoayuda amorosa que quiere arreglar su relación rota. Se trata del mismo objetivo que tiene la pequeña Rose, cuyo deseo es que sus padres sean amigos otra vez.

 

It Takes Two explica “una historia universal sobre relaciones” y “las dificultades de llevarse bien” a través de las vivencias y desencuentros de Cody y May. A lo largo de la campaña los jugadores conocerán los problemas que han llevado a nuestros protagonistas al borde del divorcio y deberán hacerles frente.

Una historia narrativa interactiva

El encargado de dirigir a Cody y May por este mundo mágico es el Dr. Hakim, un libro que se autoproclama el gurú del amor y afirma haber prometido a Rose que arreglaría el matrimonio de sus padres. Las pruebas y desafíos que se encontrarán Cody y May tocarán diferentes géneros de juego y cada uno de ellos introducirá una mecánica diferente que se deberá dominar. Hazelight Studios promete ofrecer un título que entregará “una combinación metafórica de juego e historia que desafía los límites de la narrativa interactiva”.

It Takes Two estará disponible el 26 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Origin, Steam) a cambio de 39,99 euros. Todas las copias estarán acompañadas de un Pase Amigo que permite invitar a un segundo jugador para completar la campaña cooperativa sin necesidad de adquirir una copia adicional.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment