Invoca a los espíritus "Yōkai" de Japón mientras bailas con los muertos en Habboween en Habbo - Playtowin
4974
post-template-default,single,single-post,postid-4974,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Invoca a los espíritus "Yōkai" de Japón mientras bailas con los muertos en Habboween en Habbo

Invoca a los espíritus «Yōkai» de Japón mientras bailas con los muertos en Habboween en Habbo

No te vuelvas tan blanco como un fantasma en Habboween… ¡Conviértete en uno! Despierta a los espíritus y los fantasmas del este de Asia en este evento de Halloween inspirado en Japón en Habbo, en el que habrá nuevos objetos raros de edición limitada, muebles, prendas y paquetes para comprar y desbloquear.

Durante el evento Habboween de este año, las partidas se centrarán en Nary, una misteriosa princesa fantasma, y varios «yōkai», una clase de entes sobrenaturales y espíritus del folclore japonés. Completa partidas para desbloquear nuevas insignias y un material de fabricación especial limitado llamado Magatama, que se puede usar para conjurar y purificar a los terribles yōkai. Usa el nuevo objeto Altar de pergamino para desentrañar los secretos de los cuatro espíritus enigmáticos y crear impresionantes objetos inspirados en Halloween.

 

Fuente: Plan of Attack

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment