Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PS4 y Xbox One - Playtowin
4669
post-template-default,single,single-post,postid-4669,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PS4 y Xbox One

Un shooter táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos

Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS para PC, trae hoy su angustiosa visión de combate militar moderno a las tiendas en Playstation 4 y Xbox One. Compite en el modo PvP o en modo cooperativo a través de densos entornos urbanos moviéndote de un objetivo a otro, experimentando la brutalidad de la letal acción táctica que hizo de Sandstorm el fenómeno mundial que es a día de hoy.

 

Participa en intensos y modernos tiroteos en el FPS táctico cooperativo definitivo.

Lucha en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos multijugador cooperativos y PvP. Con un nivel de inmersión sin precedentes, siente cada bala y teme cada impacto en un feroz combate cuerpo a cuerpo.

La muerte llega rápido. Gestiona la munición cuidadosamente y utiliza la táctica para recorrer los entornos mientras tú y tu equipo lucháis por la victoria. Coordina el fuego de apoyo, enfréntate a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y participa en emocionantes y modernos tiroteos.

Insurgency: Sandstorm ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC (Steam), junto con la retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de nueva generación, con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment