Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation Talents, llega hoy a PS4 y PS5 - Playtowin
5127
post-template-default,single,single-post,postid-5127,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation Talents, llega hoy a PS4 y PS5

Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation Talents, llega hoy a PS4 y PS5

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona, llega hoy a PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5). El título está desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation Talents y ya se puede encontrar en PlayStation Store a un precio de 14,99€ y PEGI 18.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo.

 

Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Insomnis es el primer videojuego de terror del estudio madrileño-catalán Path Games, compuesto por dos jóvenes, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, quienes han querido plasmar su pasión por los clásicos de cine de terror italiano llenando de referencias Insomnis.

Estas son algunas de las características del juego:

  • Terror Atmosférico: Los momentos de tensión son logrados gracias a la ambientación que rodea las paredes de la mansión y a los espeluznantes sonidos que el jugador irá escuchando.
  • Múltiples finales: Las elecciones finales determinarán el destino de Joe.
  • Coleccionables en forma narrativa: Los coleccionables de Insomnis pondrán a prueba a los jugadores más exigentes y tendrán una función doble: Añadir tiempo extra de juego y revelar historia oculta a los más curiosos.
  • Puzles analógicos y digitales: Los jugadores deberán resolver numerosos tipos de acertijos originales basados en diferentes juegos de niños.
  • Sin combates: en Insomnis el jugador no encontrará combates, y centra su jugabilidad en la exploración y la resolución de acertijos.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment