Ikai ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
6432
post-template-default,single,single-post,postid-6432,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ikai ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5

Ikai ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5

El miedo y la ansiedad prevalecen cuando los cuentos más oscuros del folclore japonés toman vida en Ikai

Con la asociación de Numskull Games con PM Studios, han llegado las ediciones físicas de Ikai, el esperado juego de terror psicológico en primera persona.

Basado en la era feudal e inspirado en el folclore japonés, Ikai gira en torno a la sacerdotisa de un santuario que lucha por derrotar a los espíritus de su pasado y su presente.

Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador enfrente las amenazas directamente, sin huir ni atacar.

Cada mecánica del juego está destinada a aumentar este sentimiento de impotencia identificable y crear una atmósfera tensa. Los movimientos lentos, precisos y naturales como forma de interacción se asemejan a la vida real para fomentar la inmersión en el misterioso mundo de Ikai.

 

Algunas de sus características principales son:

  • Miedo: Experimenta el terror en primera persona de la mano de espíritus, monstruos y yokais Japoneses.
  • Exploración: Deambula por un santuario sintoísta feudal y explora para desvelar la historia detrás de Naoko, el personaje principal.
  • Dibujo: Concéntrate en dibujar sellos de protección ante los extraños sonidos y eventos que ocurran alrededor.
  • Puzzles: Pon a prueba tu ingenio con los distintos puzzles que tratarán de detenerte.
  • Sigilo y correr: Procede en silencio, no alteres al maligno… O simplemente corre, aléjate de todo, si puedes…

Ikai ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 en la mayoría tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento para Nintendo Switch ha sido retrasado.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment