Horizon Forbidden West ya está disponible en exclusiva para PlayStation - Playtowin
5898
post-template-default,single,single-post,postid-5898,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Horizon Forbidden West ya está disponible en exclusiva para PlayStation

Horizon Forbidden West ya está disponible en exclusiva para PlayStation

Horizon Forbidden West, el videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por Guerrilla Games y que narra las aventuras de la cazadora de máquinas Aloy, uno de los grandes personajes icónicos de PlayStation, ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales y en PlayStation Store.

 

 

 

El título, que ha buscado evolucionar y mejorar la fórmula de la accesibilidad para que todo tipo de personas con capacidades distintas sean capaces de disfrutar de la experiencia, contó con un espectacular evento de presentación en España celebrado el 17 de febrero en los canales oficiales de Twitch y YouTube de PlayStation España en el cual aparecieron estrellas de la talla de la actriz española Michelle Jenner, que interpreta a Aloy en su versión en castellano, o de la artista argentina Nathy Peluso.

Horizon Forbidden West está disponible en cinco versiones diferentes: Edición Estándar (disponible en PlayStation Store o en puntos de venta habituales para PS5 y PS4), Edición Digital Deluxe, Edición Especial, Edición Coleccionista y Edición Regalla.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment