Horizon Forbidden West ha sido anunciado para PlayStation 5 - Playtowin
3338
post-template-default,single,single-post,postid-3338,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
HORIZON FORBIDDEN WEST HA SIDO ANUNCIADO PARA PLAYSTATION 5

Horizon Forbidden West ha sido anunciado para PlayStation 5

Uno de los rumores previos a la presentación de los primeros juegos de Playstation 5 se ha hecho realidad, el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 por parte de Guerrilla. El juego de mundo abierto protagonizado por Aloy recibe el nombre de Horizon Forbidden West y llegará a la nueva consola de Sony después de su primera entrega haya logrado iniciar una franquicia que ya acumula más de 10 millones de unidades vendidas.

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en unos Estados Unidos en el futuro lejano para encontrarse con una majestuosa, pero amenazante frontera en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. “Podréis explorar tierras lejanas asoladas por salvajes tormentas y combatir con nuevas y poderosas máquinas cuando volváis a adentraros en el increíble mundo de Horizon”, según comenta el estudio.

Horizon Forbidden West en PS5 presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del juego original de la franquicia, Horizon Zero Dawn”.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment