Hoa llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
5742
post-template-default,single,single-post,postid-5742,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Hoa llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Hoa llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Hoa es un juego con un diseño artístico único

Hoa es un precioso juego de plataformas y puzzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano y una atmósfera encantadora con música tranquila y relajante.

Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.

 

Algunas de sus características principales son:

  • Impresionante arte pintado a mano: Adéntrate en un cuadro viviente: explora un vasto mundo de escenarios meticulosamente elaborados con un alucinante arte pintado a mano.
  • Extraordinaria banda sonora original: La excepcional banda sonora de Hoa es una composición original y está grabada en directo. La música del juego cuenta una historia cautivadora, cargada de emoción para dar vida a su mundo con un toque de nostalgia.
  • Criaturas encantadoras: No pierdas la ocasión de acercarte a las encantadoras criaturas mágicas que hay en el camino. La mayoría de ellas querrán ser tus amigas, algunas incluso pueden contarte alguna que otra historia. La ternura está garantizada.
  • Flujo suave y convincente: Navega con ojo avizor y resuelve rompecabezas de exploración. Relájate dejándote llevar con un ritmo orgánico y una sutil narración mientras un sinfín de pequeñas maravillas conseguirán intrigarte. Sé un niño: es más fácil y más difícil de lo que parece.

 

Hoa ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 11 de marzo.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment