Hello Neighbor 2 llegará en formato físico para todas las plataformas - Playtowin
6238
post-template-default,single,single-post,postid-6238,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Hello Neighbor 2 llegará en formato físico para todas las plataformas

Hello Neighbor 2 llegará en formato físico para todas las plataformas

Hello Neighbor 2 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Switch

Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al vecino Sr. Peterson, que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.

¿Crees que puedes confiar en tus vecinos? En la aparentemente tranquila ciudad de Raven Brooks, todo el mundo esconde algo, y depende de ti revelar sus secretos más oscuros.

Juega como un periodista de investigación contra personajes manejados por la IA para resolver el misterio del niño desaparecido en el mundo sandbox de Hello Neighbor 2. Esta vez toda la ciudad es tu patio de juegos.

 

Algunas de sus características principales son:

  • Descubre la verdad: Eres Quentin, un periodista de investigación, y como tal tendrás que entrar a hurtadillas en las casas de la ciudad para resolver el misterio de los niños perdidos y destapar los secretos de sus habitantes.
  • Explora Raven Brooks: La ciudad entera es tu patio de juegos, con numerosas casas y residentes manejados por la IA con los que interactuar. Cada casa que investigues será otra pieza del gran puzle.

Sé más listo que los vecinos: En Hello Neighbor 2, cada uno de los personajes cuenta con una IA de red neuronal que aprende de todos los jugadores y que hará todo lo que esté en su mano para proteger la privada comunidad y sus secretos.

La edición de Hello Neighbor 2 Deluxe Edition incluye:

  • Hello Neighbor 2 – Hello-cóptero DLC
  • Hello Neighbor 2 – Cargos Atrasados DLC
  • Hello Neighbor 2 – Vuelta al Cole DLC

 

Hello Neighbor 2 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será en diciembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series X. Las versiones para Nintendo Switch llegarán en marzo de 2023.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment