Halo Infinite se retrasa - Playtowin
3709
post-template-default,single,single-post,postid-3709,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Halo Infinite se retrasa

Halo Infinite se retrasa

Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y no llegará junto a Xbox Series X

Chris Lee, máximo responsable de 343 Industries, ha soltado una bomba: Halo Infinite se retrasa y no estará disponible hasta 2021. El golpe es doloroso para todo el mundo, ya que esto significa que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre sin su juego estrella protagonizado por el Jefe Maestro. Según 343 Industries, esta decisión se toma para que Halo Infinite esté a la altura de las expectativas y por culpa de múltiples factores, incluido el impacto de la COVID-19 en el desarrollo del juego.

A nadie se le escapa que el retraso de Halo Infinite se anuncia pocas semanas después de que 343 Industries mostrase el juego para Xbox Series X funcionando a 4K y 60 FPS. La exhibición no gustó a todo el mundo y no fueron pocos los que echaron en falta una factura gráfica más alta. Posteriormente Aaron Greenberg del equipo Xbox y miembros de 343 Industries salieron a defender a Halo Infinite recordando que se trataba de un juego en desarrollo que aún podía mejorar. Lo hará sin duda, pero necesitará más tiempo del previsto.

Halo Infinite fue anunciado en 2018 para Xbox One y PC. En 2019 ganó una versión para Xbox Series X y desde entonces ha sido su juego estrella. Debido a la importancia que Halo Infinite tenía en el lanzamiento de la nueva Xbox, la decisión de retrasarlo no ha tenido que ser fácil de tomar ni comunicar.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment