Halo Infinite estará disponible en otoño de 2021 - Playtowin
3954
post-template-default,single,single-post,postid-3954,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Halo Infinite estará disponible en otoño de 2021

Halo Infinite estará disponible en otoño de 2021

Halo Infinite podría estar disponible en otoño de 2021, lo que sería un gran reclamo para la campaña navideña

El director de comunidad en 343 Industries, Brian Jarrard, dijo hace unas semanas que Halo Infinite no iba a estar presente en la gala The Game Awards, pero avanzó que no tardarían en ofrecer novedades con el objetivo de “poder reiniciar este viaje juntos tras las vacaciones de Navidad”. Pues bien, ya tenemos la noticia y se trata de una ventana de lanzamiento que sitúa el aterrizaje de Halo Infinite para otoño de 2021. Solo es una sugerencia, pero el 15 de noviembre del próximo año se celebra el veinte aniversario de Halo: Combat Evolved.

El responsable de transmitir el mensaje ha sido Joseph Staten, un veterano de Bungie que ha participado desde diferentes roles en el desarrollo de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach. Después de esta última entrega Staten abandonó el universo Halo, pero el pasado agosto pasó a formar parte de Xbox Games Studios y recaló en 343 Industries para tomar las riendas de la campaña de Halo Infinite y ser el director creativo del proyecto.

“Sí, será entonces cuando saldrá el juego”, dice Staten sobre la ventana de lanzamiento de Halo Infinite. “Y desde ahora y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343 Industries así como los equipos de soporte estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que sea apreciada por todos vosotros”.

 

La llegada de Halo Infinite estaba programada para el pasado 10 de noviembre y el objetivo era que acompañase el lanzamiento de Xbox Series. Sin embargo, poco después de mostrar la campaña del título Microsoft decidió retrasar su lanzamiento para dar a 343 Industries el tiempo suficiente como para entregar un juego de Halo que cumpliese con su visión. Ahora sabemos que la demora será de un año y Halo Infinite pasa a ser la gran baza de Xbox Series para la campaña navideña de 2021, cuando se espera que no haya problemas de existencias.

Halo Infinite también tendrá versión para Xbox One y PC, que junto a la de Xbox Series estará disponible mediante Xbox Game Pass. En el desarrollo del juego participan, además de 343 Industries, un par de equipos de apoyo incluyendo Certain Affinity y Sperasoft.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment