Halo 3 llegará a Halo: The Master Chief Collection para PC - Playtowin
3589
post-template-default,single,single-post,postid-3589,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Halo 3 llegará a Halo: The Master Chief Collection para PC

Halo 3 llegará a Halo: The Master Chief Collection para PC

The Master Chief Collection para PC el 14 de julio e incluirá Halo 3

La versión de Halo: The Master Chief Collection para PC se va poniendo al día poco a poco y su próximo paso será añadir a Halo 3 el martes 14 de julio, según han anunciado Microsoft y 343 Industries. A partir de ese mismo día el juego también se podrá adquirir de forma independiente mediante Steam y la Microsoft Store a cambio de 9,99 euros. Además, el título forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC y Xbox One.

Los jugadores de Halo 3 para PC se encontrarán con un juego optimizado para esta plataforma y eso significa soporte para resolución 4K y hasta 60 FPS. También hay otro tipo de ajustes nativos como opción de personalizar la configuración del ratón y el teclado, compatibilidad con monitores ultrawide o ajuste del campo de visión entre otros. La campaña con 11 misiones llega junto la herramienta de Forja y los 24 mapas multijugador amenizados por el renovado sistema de progresión de Halo: The Master Chief Collection.

Halo 3 supone el final de la trilogía original Halo desarrollada por Bungie y el juego que termina con el arco narrativo que puso en marcha Halo: Combat Evolved. Su campaña se inicia poco después de los eventos narrados en Halo 2 y sitúa al Jefe Maestro de vuelta a la Tierra para terminar con guerra que enfrenta la UNSC y el Covenant. Su final también da el primer paso para el inicio de la Saga del Reclamador compuesta por Halo 4, Halo 5: Guardians y el próximo Halo Infinite.

El compromiso de 343 Industries es que Halo: The Master Chief Collection para PC quede completado con Halo 3: ODST y Halo 4 antes de terminar el 2020. Halo Infinite, el título que se pondrá a la venta junto a Xbox Series X, el escenario ideal sería que Halo 5: Guardians también se incorporase a la colección y existiera una versión para PC. Sin embargo, no parece que de momento 343 Industries esté por esta labor.

Los interesados en Halo: The Master Chief Collection lo tienen disponible en Steam a cambio de 31,99 euros gracias a las rebajas de verano que se mantendrán hasta el 9 de julio. Hasta entonces los títulos individuales se pueden adquirir por 7,99 euros cada uno.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment