Ha sido anunciado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury - Playtowin
3731
post-template-default,single,single-post,postid-3731,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Ha sido anunciado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Ha sido anunciado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch estará disponible el 12 de febrero de 2021

El 35 aniversario de Mario también se celebrará echando un vistazo atrás, algo que en Nintendo no es para nada extraño cuando se trata de rescatar juegos de Wii U. En esta ocasión el título que dará el salto hasta Nintendo Switch es Super Mario 3D World, que estará disponible el 12 de febrero de 2021. Sin embargo, el juego no llegará solo, lo hará acompañado del contenido Bowser’s Fury.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch se presenta como una versión mejorada de Super Mario 3D World, cuyo lanzamiento para Wii U se remonta a noviembre de 2013. Nintendo no ha ofrecido demasiados detalles respecto a las diferencias con la versión original, pero afirma que la nueva incorporará novedades en las mecánicas. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana, avanza la compañía.

También se podrán aprovechar los controles por movimiento de Nintendo Switch y la opción de jugar en modo local o en línea con hasta tres amigos. El modo multijugador fue una de las características que más se valoraron de Super Mario 3D World.

 

Super Mario 3D World, la joya de Wii U

Super Mario 3D World es el segundo juego más vendido de Wii U con 5,84 millones de copias, solo superadas por las 8,45 millones de Mario Kart 8, cuya versión Deluxe para Nintendo Switch es el título con más unidades despachadas de la consola. En cualquier caso, no debería extrañar a nadie que un juego de Wii U llegue a Switch. Antes ya lo habían hecho New Super Mario Bros. U, Bayonetta, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Captain Toad: Treasure Tracker. Una lista a la que se sumará Pikmin 3 Deluxe el 30 de octubre.

De la lista de juegos más vendidos de Wii U todos están o estarán disponibles en Nintendo Switch o han recibido una secuela en esta consola. La única excepción es The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. A nadie debería extrañar si este título también termina dando el salto.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment