Gravity Game Arise ha anunciado cinco títulos presentados durante Guerrilla Collective - Playtowin
6475
post-template-default,single,single-post,postid-6475,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Gravity Game Arise ha anunciado cinco títulos presentados durante Guerrilla Collective

Gravity Game Arise ha anunciado cinco títulos presentados durante Guerrilla Collective

Gravity Game Arise presenta cinco emocionantes títulos con nuevos tráileres

Durante las exhibiciones digitales de Guerrilla Collective que tuvieron lugar el fin de semana pasado, Gravity Game Arise anunció la colaboración con cinco equipos de desarrollo independientes para publicar sus títulos. El juego de rol táctico y lluvia de balas Grid Force – Mask Of The Goddess, el juego de rol inspirado en los clásicos Live By The Sword: Tactics, el juego rol con un impresionante diseño de píxeles Alterium Shift, el colorido juego cooperativo de plataformas 3D River Tails: Stronger Together y el juego de aventuras y puzles 3D NecroBoy: Path to Evilship fueron presentados durante la convención. Para aquellos que no pudieron ver el evento, aquí hay un resumen de cada título:

Grid Force – Mask Of The Goddess

Grid Force – Mask Of The Goddess es un innovador juego de rol táctico y lluvia de balas de Dreamnauts que llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en agosto. La fecha de lanzamiento de Grid Force se reveló durante el evento Black Voices in Gaming el 8 de junio. El juego combina el combate táctico basado en cuadrículas en tiempo real, una historia profunda que se adapta a tus decisiones y una lista diversa de heroínas que enriquecen el juego tanto a través de sus habilidades de combate únicas como de sus fascinantes historias personales.

 

Live By The Sword: Tactics

Live by the Sword: Tactics es en esencia un juego de rol táctico, pero adopta algunas mecánicas modernas para diferenciarlo de los demás. No se necesita hacer acciones repetidamente para disfrutar del juego, y tus personajes tienen la misma fuerza al final que al principio. Tú como jugador eres el que crece y, a medida que mejoras, podrás ganar combates más difíciles y resolver enfrentamientos más complicados.

“Queremos anunciar hoy que nos hemos asociado con Gravity Game Arise, un editor de videojuegos independientes”, ha afirmado el fundador de Labrador Studios Matthew Hamilton. “Labrador Studios está muy emocionado de trabajar con Gravity Game Arise para que Live by the Sword: Tactics llegue al mayor número de jugadores posible. Nuestra colaboración durará los próximos años con el objetivo de ofrecer títulos únicos en el género de los juegos de rol que no se pueden obtener en ningún otro lugar”.

 

Alterium Shift

Alterium Shift es un juego de rol inspirado en los títulos retro de Drattzy Games. Elige uno de los tres héroes en ciernes en una misión para evitar un conflicto catastrófico entre dos mundos. Descubre el vínculo que une a los héroes mientras intentan salvar a Alteria de los elfos oscuros. Prepárate para cambiar tus expectativas sobre cuál podría ser el viaje real.

Alterium Shift ha pasado de ser un pequeño y apasionado proyecto a convertirse en un juego completo con muchas características increíbles por venir”, ha declarado el cofundador de Drattzy, Mottzy. “Estamos muy emocionados de trabajar con Gravity Game Arise para ofrecer un juego de rol de estilo retro verdaderamente único que traiga la nostalgia de los años 90 al mundo moderno”.

Alterium Shift culmina años de pasión por los JRPG de estilo retro en un proyecto que solo podíamos soñar con hacerlo nosotros mismos”, ha afirmado el cofundador de Drattzy, DrazzRay. “Gracias a nuestra colaboración con Gravity Game Arise, podremos cumplir ese sueño y transformar esas pasiones en un juego que creemos que a la gente le encantará en los próximos años”.

 

River Tails: Stronger Together

River Tails: Stronger Together es un juego de plataformas cooperativo para 2 jugadores 3D con una colorida estética de dibujos animados. Los compañeros de equipo deben trabajar juntos para derrotar a los jefes de fin de nivel y resolver acertijos en una serie de entornos del mundo natural.

Puedes jugar con Furple, el curioso y excitable gatito morado, o con Finn, el pez independiente con un pequeño problema de actitud. Te embarcarás río arriba con estos aliados inesperados hacia la montaña helada donde la familia de Furple corre peligro de muerte. ¿Podrás salvarlos a tiempo?

Elige a un compañero de equipo de confianza y prepárate para vivir un viaje épico por la naturaleza en todo su esplendor. Kid Onion Studio, una empresa independiente de desarrollo de videojuegos con sede en el Reino Unido e Italia, está desarrollando River Tails: Stronger Together. Este emocionante juego de plataformas de acción y aventuras en 3D está diseñado para que lo jueguen dos personas en modo cooperativo y estará disponible en todas las plataformas principales.

“Piensa en un gran viaje por carretera con uno de tus mejores amigos… ¡Estupendo! Ahora sustituye la carretera por un río exuberante, tu amigo por un pez gruñón y tú eres un bonito gato morado”, ha afirmado el cofundador de Kid Onion, Francesco. “Prepárate para vivir una gran aventura de 2 jugadores en la que necesitas colaborar y medir tus acciones para tener éxito”.

 

NecroBoy: Path to Evilship

NecroBoy es un juego de aventuras y acertijos del desarrollador independiente francés Chillin’ Wolf en el que puedes resucitar almas en forma de esbirros, los NecroMinions (porque todo lo que empieza por Necro suena más guay), que seguirán a nuestro héroe, NecroBoy.

Usa a tus esbirros para resolver varios acertijos dándoles órdenes para ayudarte a avanzar en la cripta de NecroMan, un infame nigromante que tiranizó el reino hace un siglo. ¡Qué modelo ejemplar!

Aunque el juego está hecho para que sea relajado (somos Chillin’ Wolf, ¿recuerdas?), el viaje a través de las mazmorras hará que los jugadores se rompan la cabeza con los acertijos a medida que aumenta la dificultad.

Sin embargo, lo principal de este juego es la historia. La historia de este niño megalómano, teatral y solitario que quiere ir por el camino del mal. ¿Por qué elegiría ese objetivo? ¿Qué es lo que quiere en realidad? Eso es lo que aprenderás a medida que sigas el progreso de NecroBoy en la cripta, y tu progreso como persona, con un tono a menudo cómico, pero… a veces más oscuro. ¡El diseño de los personajes de NecroBoy está inspirado en Ed, del juego Tonic Trouble de los años 90! Era uno de mis juegos favoritos cuando era niño, así que quería que NecroBoy fuera un protagonista divertido y entrañable como lo era Ed.

Habrá una demo de NecroBoy: Path to Evilship disponible pronto.

 

Fuente: Plan of Attack

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment