Grand Mountain Adventure: Wonderlands muestra nuevo gameplay - Playtowin
5979
post-template-default,single,single-post,postid-5979,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Grand Mountain Adventure: Wonderlands muestra nuevo gameplay

Grand Mountain Adventure: Wonderlands muestra nuevo gameplay

Grand Mountain Adventure: Wonderlands te lleva al refrescante mundo del snowboard y del esquí

Microids Indie se complace en presentar un nuevo tráiler de juego para Grand Mountain Adventure: Wonderlands. Desarrollado por el estudio sueco Toppluva, Grand Mountain Adventure: Wonderlands es un refrescante juego de esquí y snowboard de mundo abierto en el que se pueden explorar laderas nevadas llenas de desafíos. La edición en formato físico para Nintendo Switch saldrá el 10 de marzo en Europa y el 22 de marzo en América del Norte.

Descubre las características únicas del juego en un nuevo video. Exploración, grandes entornos, desafíos, trucos, multijugador local e incluso tranquilidad gracias al Modo Zen y hay características para todos los entusiastas del esquí y del snowboard.

 

Algunas de sus característcas principales son:

  • Una oda a la exploración: colócate los esquís o la tabla y explora 12 enormes estaciones de esquí de mundo abierto. Descubre áreas rurales abandonadas, bosques profundos con vida silvestre, laderas ocupadas, acantilados empinados, picos altos y pueblos acogedores en las laderas de las montañas.
  • Numerosos desafíos te esperan en las montañas: compite en Super G, Slopestyle, Big Air y muchas otras disciplinas. Busca desafíos ocultos y pruebas secretas fuera de las pistas. Consigue pases de esquí para desbloquear nuevas bajadas y montañas.
  • Esquía solo o con amigos: puedes jugar en modo multijugador local con hasta 4 jugadores. Corred hasta la línea de meta, golpearos con bolas de nieve o bajad las montañas juntos. Sentíos libres de explorar las montañas juntos.
  • Tómate un descanso con el Modo Zen: En el Modo Zen se trata de tener un momento tranquilo y regenerador para ti mismo. Se eliminan todos los desafíos, pruebas, coleccionables e incluso NPC, dejándote montañas enteras intactas para explorar solo. ¡Coge una taza de chocolate caliente y disfruta de las montañas nevadas a tu propio ritmo!

 

Grand Mountain Adventure: Wonderlands ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 10 de marzo.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment