Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation - Playtowin
6012
post-template-default,single,single-post,postid-6012,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation

Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation

La nueva entrega del simulador de conducción Gran Turismo 7 ya está disponible con más de 400 vehículos

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital anuncian que Gran Turismo 7, la nueva entrega de la icónica saga de conducción ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. La entrega más ambiciosa de la historia de Gran Turismo homenajea a 150 años de cultura del automóvil, incluyendo más de 400 vehículos de más de 60 marcas y 97 recorridos diferentes en 34 ubicaciones.

El menú de inicio que cautivó a los fans de la saga vuelve en Gran Turismo 7 convertido en un centro automovilístico en el que podrán adquirir sus coches y ver cómo mejoran su rendimiento a medida que se avanza en el juego.

A través de la cafetería, los tres concesionarios de coches disponibles, la tienda de modificaciones, el conocido GT Auto o el editor de diseños el jugador podrá tener una experiencia de juego única y personalizada. Sea cual sea su interés dentro del mundo del motorsport en Gran Turismo 7 encontrarás tu trazada.

Gran Turismo 7 está viviendo una jornada de celebración con motivo del evento de lanzamiento 24 horas que se está emitiendo en los canales oficiales de PlayStation España en Youtube y Twitch.

 

Además, coincidiendo con el lanzamiento del juego se ha anunciado una gran oportunidad de mejorar la experiencia de juego en PlayStation a través del servicio PlayStation Plus. Gran Turismo 7 ya está disponible.

 

Fuente: Lastlap

 

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment