Gran Turismo 7 no llegará a finales de 2021 - Playtowin
4023
post-template-default,single,single-post,postid-4023,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Gran Turismo 7 no llegará a finales de 2021

Gran Turismo 7 no llegará a finales de 2021

Gran Turismo 7 para PlayStation 5 se retrasa a 2022

Gran Turismo 7 no formará parte de la alineación de juegos first-party para PlayStation 5 que estarán disponibles este año, pues el título de Polyphony Digital ha sido retrasado a 2022. Que un juego dirigido por Kazunori Yamauchi sufra un contratiempo de esta naturaleza ya no es una noticia, es la confirmación de lo que muchos sospechaban viendo el historial del padre de Gran Turismo. El retraso de Gran Turismo 7 a 2022 ha sido mencionado por Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, durante la misma entrevista concedida a CQ en la que se ha revelado la versión de Days Gone para PC. Posteriormente, un representante de Sony ha compartido un breve comunicado donde se revela que el desarrollo de Gran Turismo 7 para PS5 ha sufrido el impacto de la COVID-19, motivo por el cual se ha decidido cambiar la ventana de lanzamiento al próximo año.

 

“Gran Turismo 7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con la COVID y por lo tanto cambiará de 2021 a 2022”, dice un representante de Sony en relación al retraso del juego. “Con la pandemia activa, estamos ante una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos clave de la producción del juego se han visto ralentizados durante los últimos meses”.

Hasta finales del año pasado Gran Turismo 7 era un juego de PlayStation Studios para PS5 que junto a Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apar tenía previsto su llegada para la primera mitad de 2021. De los tres juegos solo ha fallado el de conducción desarrollado por Polyphony Digital, un estudio conocido por no cumplir con ventanas o fechas de lanzamiento. Gran Turismo 7 también fue uno de los juegos que se presentaron junto a PS5. Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apart sí cumplirán y se pondrán a la venta el 30 de abril y el 11 de junio, respectivamente.

El objetivo de Polyphony Digital con Gran Turismo 7 es ofrecer un juego tradicional pero con elementos de GT Sport, una entrega que ha logrado sumar 9,5 millones de jugadores.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment