GeForce NOW añade 7 juegos a su biblioteca - Playtowin
6087
post-template-default,single,single-post,postid-6087,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
GeForce NOW añade 7 juegos a su biblioteca

GeForce NOW añade 7 juegos a su biblioteca

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW

Con la nueva actualización, se incorporan 7 títulos a la biblioteca, que cuenta con más de 1000 juegos a través de tiendas digitales como Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect, Origin y GOG.com.

Entre los juegos añadidos esta semana, destacan títulos como Dread Hunger, el juego de supervivencia y traición en el que los jugadores se convertirán en exploradores cuya misión consistirá en atravesar el Ártico con su barco. Deberán lidiar con dos traidores infiltrados en la tripulación, que invocarán poderes oscuros para sabotear la expedición.

Los amantes del motor también están de enhorabuena, ya que esta semana se celebra el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5. El juego, disponible desde su salida en GeForce NOW a través de Steam, hará las delicias de los seguidores del supercross con el título oficial de esta competición.

 

En total, este jueves se añadirán 7 juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

 

GeForce NOW es la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA que permite jugar a títulos de PC en casi cualquier dispositivo. Dispone de una modalidad gratuita con infinitas sesiones de una hora y ofertas de pago que incluyen las tecnologías más punteras de NVIDIA. La membresía RTX 3080, disponible ahora en formato mensual, es capaz de reproducir juegos en PC y Mac a 1440p y 120 cuadros por segundo y permite disfrutar de DLSS y trazado de rayos en los juegos compatibles.

 

Fuente: Ziran

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment