Gearshifters ya está disponible en edición coleccionista - Playtowin
4880
post-template-default,single,single-post,postid-4880,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Gearshifters ya está disponible en edición coleccionista

Gearshifters ya está disponible en edición coleccionista

La edición coleccionista de Gearshifters ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Numskull Games ha anunciado que Gearshifters ya está disponible en nuestro territorio en edición coleccionista para Nintendo Switch y PlayStation 4. La edición coleccionista llega con un parche para la ropa, banda sonora y 4 postales.

Arranca y ve a la guerra contra jefes de máquinas extremas. Construye y ajusta tu carga táctica de modificaciones de coche, defensas y armamento para cada traicionera misión de transporte.

 

Estas son algunas de las características del juego:

  • Conduce y destruye. Emplea el control de precisión y las habilidades de conducción expertas para correr en círculos alrededor de los enemigos, esquivar los proyectiles entrantes y desencadenar intensos ataques. Acción de alto octanaje en cada giro, deslizamiento y vuelta.
  • BATALLAS CONTRA JEFES DE MEGA-VEHÍCULOS. Derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa distópica del futuro, y derriba sus demenciales máquinas jefe fuertemente blindadas.
  • ¡Consigue que te paguen y sube de nivel! Enfréntate a peligrosas misiones de entrega para garantizar la llegada segura de valiosos cargamentos. Recibe dinero y modifica tu coche con personalizaciones ofensivas, defensivas, cosméticas y de rendimiento.

 

Gearshifters ya está disponible en las tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch  y PlayStation 4.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment