Frogwares anuncia Sherlock Holmes Chapter One - Playtowin
3068
post-template-default,single,single-post,postid-3068,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Frogwares anuncia Sherlock Holmes Chapter One

Frogwares ha revelado que se encuentra trabajando en Sherlock Holmes Chapter One, un nuevo juego protagonizado por el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle que se pondrá a la venta en 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam, Epic Games Store, GOG). Anteriormente este equipo de origen ucraniano ya se había encargado de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

Sherlock Holmes Chapter One tiene como protagonista a un joven Sherlock Holmes de 21 años que lucha por probar su valía antes de convertirse en el mejor detective del mundo. Esta rebelde versión del personaje tiene la ocasión de demostrar sus capacidades cuando unos hechos relacionados con la muerte de su madre le obligan a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió. Se trata de una isla donde impera el crimen, la corrupción y un maquiavélico sentido de la justicia y la moralidad.

La acción de Sherlock Holmes Chapter One se ambienta en el siglo XIX y ofrece un mundo abierto donde las decisiones que los jugadores tomen en la piel del joven y desenfadado detective tendrán un impacto. Frogwares promete un mundo abierto donde la investigación será global. Eso significa que las pistas pueden aparecer en cualquier lugar y conseguir de múltiples formas. Una vez reunidas se deberá construir un caso sólido en el palacio de la mente.

Los recursos de Sherlock Holmes para resolver los casos incluyen el uso del engaño, la violencia o la capacidad deductiva, así como la ayuda de Jon, un confidente anterior al doctor Watson que presenta sus propios misterios. Elegir la fuerza bruta o el ingenio dependerá de cómo cada jugador quiera resolver una situación concreta. Todas las opciones son viables a medida que se perfeccionan las habilidades como detective.

También se deberá tener en cuenta que una misma historia tiene dos caras, así que existirá la responsabilidad determinar si descubrir la verdad causará más perjuicios que beneficios y cómo eso afectará a la evolución del propio Sherlock Holmes.

A pesar de que nuestro detective no se prodiga en el uso de armas de fuego, nunca ha dudado en utilizarlas como último recurso, así que en Sherlock Holmes Chapter One los jugadores dispondrán de un arsenal que podrán emplear con cierto estilo. Será posible localizar las vulnerabilidades de los enemigos con las capacidades de observación o aprovecharse del entorno para derribarlos sin derramar sangre.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment